Últimas sensaciones

Increíble, tras algún tiempo sin escribir me encuentro que sois muchos los que os habéis pasado por nuestro blog, aunque todavía existe cierto recelo a comentar, no os preocupéis, todo se andará.

Bueno pues con un título algo melancólico y con la fecha del vuelo a menos de un mes nos sentamos sobre la mesa para analizar muchos aspectos que deben de quedar zanjados lo antes posible.

Con respecto a preparativos creo que voy bastante bien de tiempo ya que tema de teléfono móvil y moto los tengo solucionados, lo único que me tiene inquieto un poco es que no tengo maleta, aunque estoy pendiente de que me dejen una prestada.

La ciudad de la Torre Eiffel nos espera y allá vamos, con muchas ganas y muy poca idea del idioma así que esperamos poder desenvolvernos pronto, por lo menos con lo más básico.

Durante estos días de feria en nuestra amada ciudad malacitana son muchas las cosas que pasan por la cabeza, y cada vez que ves a alguien piensas si es la última vez que lo verás hasta dentro de bastante tiempo, al igual que ocurre con ciertas acciones o salidas. Por una parte pienso que es positivo ya que intento exprimir hasta el último momento de los que voy a estar aquí mientras que por otro lado me preocupa echar de menos demasiadas cosas desde el otro país.



Aún con todos estos pensamientos no rechazaría un cambio de fecha para poder partir antes hacía el extranjero.

Uno de los acontecimientos que han marcado estos días ha sido la reunión de familias, como ya os comenté es mi mejor amigo quién viaja conmigo a la casa de mi familiar cerca de París, casualmente este familiar está aquí de vacaciones así que, que mejor momento para reunirnos todos y hablar de nuestra aventura. Fue una cena tranquila donde se hablo de temas como la tarjeta sanitaria europea y el clima del país vecino en las fechas que aterrizaremos.

Hoy mismo acabo de volver de Morón de la Frontera, en Sevilla, pueblo donde vive familia de mi compañero de viaje y donde siempre me siento como en casa, con un ambiente envidiable y donde consigo desconectar de todo y olvidarme de todo lo que me queda aún por preparar, os dejo arriba una foto de la piscina que nos ha acompañado este fin de semana durante muchos ratos.


A pesar del tiempo que llevo sin escribir no se me ocurren demasiados temas sobre los que hablar, aunque pienso que la actividad del blog será mucho más intensa cuando me instale en Francia.

1 comentario: