Resumen 2013

La aventura que comenzamos hace ya 5 meses guarda sitio para muchas anecdotas, historias, risas y temas un poco mas serios, pero hoy me gustaria escribir sobre los dos meses que acaban de finalizar de 2013 y los proyectos que se avecinan.

En primer lugar decir que cada dia estamos mas comodos en nuestros respectivos trabajos y, aunque nos cueste encontrar un rato para nosotros siempre que podemos aprovechamos el tiempo al maximo.

El 2013 no llego con muy buenas noticias, para ninguno de los dos ya que tuvimos problemas familiares y esa fue la razon de que muchos de vosotros nos vieseis en una visita flash por nuestra querida tierra (Malaga) pero bueno, son temas pasados y ya volvemos a estar aqui al 100%


El siguiente proyecto con buena pinta es el tema de la independizacion, la busqueda de un alojamiento barato y la opcion con mas papeletas es un estudio de entre 20 y 25 metros ya que aqui los alquileres estan por las nubes y tampoco necesitamos mas metros, no hay ganas de tener mas cosas para limpiar.

Hablando ahora un poco de mi, me toca decir que pasan planes por mi cabeza para el verano, como subirme la moto (de varias formas, unas mas locas que otras) y solo hago pensar en como poder aprovechar las vacaciones en Malaga. Otro tema es el de las fechas de vacaciones, veremos a ver cuales estan disponibles y la duracion (estan hablando de dos semanas en verano y otra para noviembre mas o menos, lo cual esta bien ya que yo no llego a esas fechas con un año en la empresa)

Hablando un poco de Xiky, me toca decir que ya ha cobrado su primer sueldo integro y esta contento (logico, me paso lo mismo) ahora toca administrarse y seguir ahorrando para el futuro y las vacaciones.

Como tonterias del dia a dia os podemos decir que nos ha dado por cuidarnos un poquito como pudisteis ver en el ultimo video, debido a que intentamos ahorrar todo lo posible en alimentacion habiamos dejado un poco de lado la salud, y ya es el momento de equilibrar la balanza.

Con esta foto del menu del otro dia nos despedimos hasta la proxima entrada en forma de video, fotos o texto (impredecibles como siempre) Un saludo y a vivir !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario