Nos vamos a Francia!

Que tal, como ya os comente en la entrada anterior durante los próximos días tendríamos noticias importantes sobre nuestro destino final y el planteamiento del viaje.

El día 25 de Julio, alrededor de las 12 de la mañana llegaba al aeropuerto de Málaga mi familiar de París con el que podríamos compartir vivienda si el plan de París sale tal y como lo tenemos pensado. Tras llegar a mi domicilio y charlar durante 1 hora aproximadamente confirmamos nuestro destino y llegamos a la conclusión de que si lo tenemos tan claro deberíamos de sacar los billetes durante estos días.

Todo no podía ser positivo por lo que las malas noticias no tardaron en llegar, como yo ya me temía es imposible que seamos 3 más en la casa de mi familiar, por lo que el último en añadirse a la lista de viajeros se queda en España, además de por esto por otras complicaciones personales que le están surgiendo desde hace varios días.

El plan marcha bastante bien salvo por el hachazo de dejarnos a un compañero en tierra, por lo demás intentaremos que en los próximos días los billetes estén junto a nosotros, ya que ese sería el paso definitivo para llevar a cabo la fuga de este país que cada vez veo en una situación más terminal.

Por lo pronto ya comienzan a pasar por mi cabeza todos los preparativos y cosas que debo de dejar arregladas aquí antes de marchar, contrato de telefonía, seguro de mi moto, parking para la moto, etc.

Siento no añadir imágenes a las entradas aún, pero es que todavía estamos muy ajetreados y pensamos que las imágenes nos son relevantes aún ya que todavía nos encontramos en España, aunque tendréis imágenes en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario